top of page

Departamento Desarrollo Económico Empresarial

Durante los pasados años, hemos reafirmado nuestro compromiso con la recuperación económica de la región Sur de Puerto Rico, a través de la educación empresarial y financiera. Logrando fortalecer y desarrollar pequeños negocios y empresas sociales. Ponce NHS y su Departamento Económico Empresarial, tiene como meta educar, asesorar y brindar a individuos, grupos y familias, las herramientas necesarias para la creación de proyectos, desarrollo de ideas de negocios, hasta alcanzar, finalmente, la formalización de estos.​

  • Mediante el Programa de Desarrollo  Empresarial, subvencionado con fondos CDBG-DR, se espera fomentar el desarrollo de empresas sostenibles, adaptadas a los constantes cambios sociales,  con capacidad de crecimiento a mediano y largo plazo. 

  • Mediante el Proyecto Empléate, subvencionado con fondos ADSEF, se espera fomentar nuevas oportunidades de empleo e iniciativas de autogestión por medio del fortalecimiento de líderes comunitarios y el empoderamiento de individuos de bajos y medianos recursos.

Logo_SMALL-BUSINESS-INCUBATORS-AND-ACCELERATORS-PROGRAM_Spanish_purple.jpg
2.png
bottom of page