top of page
2.png

Nuestra Trayectoria

Por más de 29 años, Ponce NHS ha trabajado diversos programas, iniciativas y esfuerzos colaborativos con grupos de residentes y líderes comunitarios, instituciones financieras, otras organizaciones sin fines de lucro, fundaciones, agencias gubernamentales estatales y federales, entre otros. Además, ha contado con la asistencia de fondos de subvenciones estatales y federales

Liderando el sur de Puerto Rico

Somos una organización sin fines de lucro, la cual ha brindado servicios a más de 75 comunidades​ de medianos y escasos recursos del litoral sur por más de 29 años.

Visión

Ser la solución efectiva para que cada persona o familia goce de un entorno socioeconómico comunitario digno y seguro.

​

Gobernanza y Administración

Está dirigida por una Junta de Directores que está compuesta por nueve (9) miembros. Nuestra organización cuenta con un personal administrativo de veintinueve (29) profesionales a tiempo completo y cinco (5) por AmeriCorps Vista.

Misión

Es fortalecer las comunidades de Puerto Rico a través del desarrollo de vivienda, la educación social, comunitaria y financiera.

​

Valores Organizacionales

Compromiso, respeto y sensibilidad con nuestra gente.

Integridad, honestidad y ética en los servicios brindados.

Cumplimiento con los estándares de las agencias reguladoras.

Nuestras Afiliaciones

Ponce NHS posee una serie de afiliaciones y certificaciones como lo son; membresía de NeighborWorks America (NWA), certificación del Department of Housing and Urban Development (HUD), y Federal Home Loan Bank of New York (FHLB). Además, contamos con la certificación de Community Development Financial Institutions (CDFI), certificación de la National Mortgage Lending System (NMLS) y Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF). Ponce NHS ha adoptado los Estándares Industriales Nacionales para la Educación y Consejería a Primeros Compradores y National Foreclosure Mitigation Counseling (NFMC).

SOMOS EL MEJOR ALIADO DE TU COMUNIDAD

Manos arriba
bottom of page